FORMAS DE PAGO Y COORDINACION DE DESPACHO / DELIVERY

El monto mínimo del pedido será de Soles 30.00 y el costo del DELIVERY: Soles 5.00.
Aceptamos pagos en efectivo, depósitos o transferencias bancarias.

Los detalles de las cuentas donde pueden efectuarse los depósitos o transferencias:

INTERBANK:
Cuenta ahorros Nro: 201-300244564-5
CCI: 003 201 01 3002 445656-16
Moneda: Soles
Titular: Carlos Enrique Rubinos Torres

BANCO DE CREDITO DEL PERU
Cuenta ahorros Nro. 193-22026959-0-52
CCI : 002 193 12 2026959052 10
Moneda: Soles
Titular: Carlos Enrique Rubinos Torres

Puede efectuar su pedido por teléfono, skype o correo electrónico a: contacto@ecotiendalamolina.com y le avisaremos ya sea por teléfono, skype o por correo a cuanto asciende su pedido para que eliga el método de pago mas conveniente.
Las entregas (delivery) se efectuarán al día siguiente de haberse realizado el pedido cuyo pago es en efectivo en el horario de 10 am a 8 pm. Aquellos pedidos cuyos pagos se hagan mediante depósito o transferencia bancaria se entregarán (delivery) al dia siguiente de haberse confirmado la recepcion de los fondos en la cuenta bancaria en el horario de 10 am a 8 pm.
Podremos coordinar entregas especiales para el mismo día u horarios especiales previo acuerdo y confirmació telefónica, skype o correo electronico.
Los pedidos se enviarán a la dirección solicitada. En el caso de no poder efectuar la entrega por dirección incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, EcotiendaLaMolina, se contactará con el cliente enviando un correo electronico o por teléfono para coordinar una nueva fecha y hora de entrega, asumiento en esate caso el cliente el costo del re-envío.

CAMBIOS

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de igual o mayor preco siempre que lo comunique en las próximas 12 horas de recibido el pedido. Los gastos que genere este nuevo envío corren por cuenta del cliente. Si el producto llegó en malas condiciones, EcotiendaLaMolina lo recogerá en la dirección en donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones dentro de las 8 horas siguientes de recibido el pedido de cambio.

DEVOLUCIONES

Se efectuarán cambios por defectos de fabricación, o si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden. El producto debe estar en perfectas condicones, no mostrar señales de uso y contar con su respectiva boleta de venta de EcotiendaLaMolina. Una vez recibido y tras su verificación, EcotiendaLaMolina enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.
Solo serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor de 8 horas siguientes a su recepción.


REEMBOLSOS

Ante el eventual caso de agotamiento de stocks de algún o algunos de los productos solicitados, EcotiendaLaMolinará se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock, o caso contrario coordinar una nueve fecha de entrega.
Si no se pudieran surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, para lo cual coordinaremos la mejor y mas oportuna forma de hacerlo.

Contacto

Teléfono: 658 5279
Nextel: 99 403*0226
Movistar: #98 510 4218
Email: contacto@ecotiendalamolina.com
Skype: EcotiendalaMolina
Sitio web: www.ecotiendalamolina.com/